Conóceme

mailonpix.com

Leyendo

En estos momentos...

Cállame con un beso The Thirteenth Tale Crimen en directo Panteón

More of Elfvera's books »
Book recommendations, book reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists

Deseados

Delirium
Divergent
La Danza De La Muerte
Cuando estuvimos muertos
Homeland
Juntos
El jardín de las hadas sin sueño

Seguidores

Otros mundos

12.1.11

IMM - Vlog 1

Los libros son:

- Canciones para Paula - Blue Jeans - Everest - 19,95€
- 84, Charing Cross Road - Helen Hanff - Anagrama - 13,00€
- El mejor lugar del mundo es aquí mismo - Care Santos & Francesc Miralles - Urano - 15,00€
- Donde termina el Arco Iris - Cecelia Ahern - Vergara - 20,70€ (el link no coincide por problemas del descatálogo)
- Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon - DeBolsillo - 8,95€
- Apocalipsis Z - Manel Loureiro - Dolmen Books - 16,00€

8 Umbras:

Asuka-chan dijo...

¡Tienes un gran camino por delante con tanto libro! Jajajaja
Me han llamado la atención Donde termina el arco iris y El mejor lugar del mundo es aquí mismo *_* ¡Ya dirás qué tal son!
Apocalipsis Z... ¡Llevo soñando con ese libro desde hace meses! He de comprármelo YA.
Ojalá te guste Un amante de ensueño, la verdad es que a mí me encantó porque tiene sus momentazos y hay algunas partes bastante bonitas.
¡Si ya te seguía, ahora más aún!
**Esperando el próximo**

Anónimo dijo...

¡Genial! Ya tengo libros para comprarme, en serio me han parecido todos muy muy interesantes, hasta Apocalipsis Z que no es muy de mi estilo. Estas deslumbrante, pareces una periodista profesional, nada que envidiar a las tertulianas de radio eh.
¡Me encanta tu pelo!

Saluditos. Te sigo.

Joni1203 dijo...

Mejorando aun mas el blog eh? pues mira, me ha llamado mucho la atencion Apocalipsis Z, porque a mi los libros en primera persona me encantan, y si son sobre tematicas de horror pues mas, te permite sufrir en tus carnes la atmosfera de miedo, y soy adicto al miedo. A ver si lo consigo por ahi, porque me estoy quedando sin libros nuevos y cada vez le cojo mas mania a los e-books... Animo con esto del blog que va super bien! :)

Elfvera dijo...

Pues sí, Apocalipsis Z tiene una pinta inmejorable. Asuka, seguro que me gusta, Julian parece muy adorable xD.
Gracias Ati, ahora que estoy empezando a dominar mi pelo que mejor que un piropo.
Y Jony, si la cosa se pone fea, como siempre, habrá que tomar medidas, ¿qué sería de los IMM - Vlog con e-book?

Naza dijo...

Me encanta la página, es un sitio en el que puedes saber de un libro sin tener que comprarlo y saber si va ha ser de su agrado...El vídeo es genial, bastante llamativo respecto a la lectura y a sus seguidores, seguiré comentando el bloc y por supuesto estaré al día con todo lo que pasa por esta página tan avanzada, un saludo: Naza López

May dijo...

¡Hola Elfvera!

Llevaba tiempo queriendo comentar tu fabuloso blog pero como sabes mi poca cabeza y mi efímera memoria ocasional no me dejaban, jeje.

Me gusta mucho como ha quedado el blog y la idea del videolog es una pasada. Así el sitio es más atractivo y ameno. Sabes que los tipos de libros que yo leo son de fantasía por lo que no conozco ninguno de los títulos que comentas pero de seguro si tengo oportunidad de leer alguno de la rama, me guiaré por tu orientación y opinión.

Bueno, poco más tengo que decir, como mucho sería incentivarte a que también te aventures a comentar y opinar sobre libros de fantasía y así nutrir de variedad de contenidos el blog. De resto todo son felicitaciones y ánimos para que esto llegue a ser algo grande.

Muchos y calurosos besos y abrazos desde canarias :D

Naza dijo...

No os aguantéis las ganas de saber vuestras dudas sobre los libros que Elfverera no ha mostrado en el vídeo, preguntad y sabréis todo sobre ellos, un gran saludo, Naza López.

Elfvera dijo...

Jaja jolín Naza como eres, promocionando ahí...
Pues la verdad es que si quereis saber algo solo teneis que preguntarlo, he empezado a ojear algunos y tengo que decir que de momento tienen muy buena pinta.